sábado, 22 de diciembre de 2012

Entrevista que hizo @MonagasKimy a nuestro Fans Club de Kimberly Dos Ramos!

Nombre: Maria Rivero
FC: @kimyVzlaTeAma

Quien es Kimberly para ti?

R=  una gran y excelente persona tiene un gran talento nunca habia conocido una persona tan linda y tan dulce como lo es ella me encanta su forma de ser, tiene una gran personalidad

Que significa ser kimysta para ti?
R= ser kimysta es un sentimiento muy grande que nace desde el corazon; ser kimysta es la mejor decision que he tomado en todo mi vida
y estoy orgullosa de serl.

 Si tuvieras la oportunidad de cambiar a Kimy ue le cambiarias?

R=  No le cambiaria Nada ella es perfecta tal cual como es!

Con cual animal crees que se identifica kimy?

R=  Con el delfin! 
 
Como se llama Tu mejor Amiga?
R= Aymara Garcias.

Crees que kimberly cambio tu vida o forma de ser?
R= si muchisimo!
Si algun dia conocieras kimberly que le dirias?

R= le diria q estoy super orgullosa d ella, gracias x todas las cosas buenas q me ha enseñado q es una gran persona q tiene un gran corazon y que la amoooo!!!!!que es una persona muy respetuosa amigable cariñosa amorosa humilde y que siempre siempre esta super pendiente de sus admiradores! y que es muy pero muy importante para mi!!!

3 palabras con las cuales definas kimy?

R= hermosa, unica y humilde

 las 3 cosas que mas te gustan de kimy

R = su personalidad 2: su hermosa voz 3: su cabello

Que le desearias a kimy en estas navidades y año nuevo?

R= Le deseo mucha salud amor y un prospero año nuevo de muchos exitos y grandes logros! ;)
  
Como te despides de esta entrevista ?

R= gracias por esta maravillosa entrevista les deseo lo mejor para este año nuevo 2013 q la pasen super rico con sus familias los quiero mucho.
 
 
 Feliz Navidad!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario